Pablin

12.6.06

Vamos de paseo, pi pi pi

En un auto feo, pi pi pi, pero no me importa, pi pi pi, porque llevo anchoas, pi pi pi.

¡Así es! Me voy de paseo en un par de días, y necesito, como cada vez, que me ayudéis a completar la lista de "must have's". He empezado ya porque estoy solo en casa, y cuando estoy solo en casa no hay ninguna vocecilla diciéndome qué es lo que me estoy dejando.

Mi lista provisional es:

- Entradas de Keane

- Camiseta de Argentina (Que juega el viernes)

- El metimazol, para no matar a nadie.

- El ventolín, no vaya ser que me de un espasmo al ver al gordito.

- La cámara de fotos y las pilas para darle envidia a alie.

- El MP3, que 6 horas en bus son muchas horas.

- El cargador del móvil.

- DNI, llaves, dinero.

- Localizador de reserva del hostal.

- Caramelos de miel, para cuando me quede sin voz.

Y ahora no caigo en nada más que sea tan fundamental como la camiseta. Acepto sugerencias y peticiones (aunque no sé qué tipo de peticiones podríais hacer).

29 Comments:

  • Por cierto, ¿sabíais que nuestro hostal está en chueca? :O

    By Blogger Pablo, at 12/6/06 12:49  

  • ¡Que gran ocasión para conocer mejor el barrio!

    By Blogger Pablo, at 12/6/06 12:54  

  • a ke mola? pues no se, se me ocurren algunas tonterias varias que tendrias que llevar, pero nada practico:

    - el cargador del movil (por si acaso)
    - pilas para el muvo
    - el cargador de pilas de la camara, o cargarlas antes porke no creo que te pases 3 dias con la camara en mano.
    - champu, gel, cepillo de dientes, vamos, el neceser entero.
    - lubricante,preserv....digo...un paraguas negro para hacer cola, recuerda mis orejas y el palau 8-)

    Ke guay... yo kiero salir por la noche en amdrid eh.. asi ek deberias prepararme un toursito.

    PD: Aqui lo que se lleva en esa cancion no son anchoas, sino tortas :S ke cosas no?

    By Blogger Tomy, at 12/6/06 15:20  

  • El cargador ya estaba por ahí en la lista. Los del champú, gel, etcétera... Yo hablaba de cosas no tan básicas, suceptibles de ser olvidadas en mi cuarto.

    El paraguas no lo voy a llevar, y lo de las pilas del muvo ya lo tenía en mente. En cuanto a lo del tour por Madrid... Yo sólo me conozco el subsuelo.

    By Blogger Pablo, at 12/6/06 15:50  

  • P.D: Que me olvidaba. Lo de las anchoas es cosecha propia.

    By Blogger Pablo, at 12/6/06 16:01  

  • Condones con sabor a orégano y un vaso para los bolígrafos.

    By Blogger Nepomuk, at 12/6/06 18:20  

  • ...y una cajita de chinchetas.

    By Blogger Nepomuk, at 12/6/06 18:20  

  • ...y un traductor de camerunés.

    By Blogger Nepomuk, at 12/6/06 18:21  

  • ...y una paleta para tartas.

    By Blogger Nepomuk, at 12/6/06 18:21  

  • ...y un reloj-paellera.

    ¿Cómo? ¿qué no tienes y necesitas el mío? ¡¡hombrepordios!! ¡¡faltarías más!! ¿cuándo te pasas a recogerlo? te lo voy envolviendo.

    By Blogger Nepomuk, at 12/6/06 18:22  

  • Peticiones? claro
    Si vas a Madrid cómprame un peluche oficial de Nepo :-D

    By Anonymous Anónimo, at 12/6/06 18:51  

  • ¿Te vale que lo secuestre y te lo mande por seur?

    Y nepomuk, ¿darme a mí tu reloj-paellera, así, sin pagar nada?. ¡Lo siento pero no puedo aceptarlo!. Tendré que prescindir de él.

    By Blogger Pablo, at 12/6/06 19:05  

  • Por la presente solicito verificación vía blog, con fotografías adjuntas, de su presencia en el evento que tendrá lugar en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid el día 15 de Junio de 2006.
    Le agredecería me remitiese dicha información lo antes posible, con el fin de evitar risas y carcajadas varias con respecto a la posibilidad de que usted se fracture una pierna (puesto que los accidentes existen), pierda las entradas, se pierda por el subsuelo de Madrid, se quede encerrado en el ascensor del hotel, etc...
    Con mis mejores deseos, se despide atentamente,

    alie.

    P.D.: Tomy, acuérdate de llevar el quinto punto de tu lista (fundamental) por si se da el caso del ascensor ;)

    By Blogger alie, at 12/6/06 19:08  

  • Oye me ha quedado una petición de lo más formal, ¿que no? :DDD

    Acuérdate de llevarte también el tranxilium para poder dormir después de tanta emoción.

    By Blogger alie, at 12/6/06 19:22  

  • Lleva calzoncillos limpios xD

    By Anonymous Anónimo, at 12/6/06 20:02  

  • ok alie, pero lo malo es que se necesita compañia en el ascensor U_U

    By Blogger Tomy, at 12/6/06 23:30  

  • Eso, y yo antes de probar los condones con sabor a orégano me tiro por el hueco del ascensor.

    By Blogger Pablo, at 12/6/06 23:31  

  • yo creo ke como el hotel esta bien situado, te dejare morir porke estare ocupado, aunque fos con sabor a oregano no... hmm...no pueden ser de chocolate?

    By Blogger Tomy, at 12/6/06 23:52  

  • hmmm habra de dulce de leche? x_D seguro ke en argentina si, voy a mirar, durex.ar XD

    By Blogger Tomy, at 12/6/06 23:54  

  • Pero fíjate que sea el oficial ¿eh? nada de imitaciones. Que tenga denominación de orígen y un reloj-paellera.

    Bueno, mejor se lo doy a aprendiz de ninja que se lo ha ganado por simpático. Hala, rey...vente a buscarlo que ya lo tienes en una bolsita y todo.

    Y como promoción te regalo también el abanico de plástico.

    By Blogger Nepomuk, at 13/6/06 12:12  

  • Y yo que pensaba sacar pasta como buen intermediario...

    By Blogger Pablo, at 13/6/06 12:15  

  • Ui... cuando baje el precio del Acuarius compraré un garrafón de 200 litros, llenaré el depósito del Learjet y me planto en Madrid en un periquete! :-D

    By Anonymous Anónimo, at 13/6/06 16:48  

  • Bueno, un Pablín que se despide, que mañana viajo temprano. (Aunque no voy a dormir ya, para que nos vamos a engañar)

    By Blogger Pablo, at 13/6/06 23:48  

  • Hasta en el messenger hay publicidad del MTV Day... aagggrrr!!!

    Que lo disfrutes amor.;)

    By Blogger alie, at 13/6/06 23:55  

  • Pues yo tb voy, a ver que tal.....

    By Anonymous Anónimo, at 15/6/06 00:29  

  • Yau, hijo mío, ¿desde cuándo tienes tú un blog?

    Mira que no avisarme a mí..

    P.D: Mañana vuelvo ;D. Esto son solo señales de vida, que me marcho al Zoo.

    By Anonymous Anónimo, at 17/6/06 11:26  

  • Medalla al mérito.6 horas cerca de un macbook nuevecito sin sacarlo de la caja.

    Yeah.

    By Anonymous Anónimo, at 18/6/06 14:59  

  • Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es un macbook?

    ¡¡Ninio!! ¿Dónde te metes? :D

    By Blogger alie, at 19/6/06 15:45  

  • Pues ahora mismo en un ciber, que estaré sin internet hasta que a telefónica le salga de la T mayúscula.

    Pero alie, no me olvidé de ti y tengo la prueba gráfica, que subiré en cuanto pueda o pille alguna red con el macbook, que es un portatil, por cierto :b.

    Volveré.

    By Anonymous Anónimo, at 19/6/06 17:27  

Publicar un comentario

<< Home