Pablin

7.6.06

Pse pse

Vale que ultimamente casi todo salía mal. Ya.com intentó secuestrarme, el médico sigue retrasándome en mi objetivo de dominar el mundo, y del huevo me salió una hormiga coja. Hasta aquí es normal quedarse un poco chof, ¡pero hoy ha salido algo bien!.

Y es que ayer viendo la MTV, pasaron un cacho de concierto del MTV Day '04 con un montón de gente plácidamente sentada, y dije yo, que pasa, que como voy yo no se puede acceder a la zona de asientos?. Así que llamo a la plaza de toros.

- Hola, muy buenos días, le llamo para saber si durante el concierto del día 15 de junio, estará accesible la zona de los asientos.

- ¿Cómo?, no entiendo lo que me quiere decir.

- ... Hola, buenos días, llamo para preguntar si el día 15, durante el concierto de la MTV, se podrá acceder a las gradas.

- A ver, espere. (tic tac tic tac) Disculpe, es que no he entendido la pregunta.

- ... ... Hola, que quería saber si habrá algún modo de estar sentado durante el eterno concierto MTV Day, que, según repiten en la tele cada 7 minutos, es el día 15 de junio en esa plaza de toros. Y verá, es que yo estaría de pie por Keane o Amaral, pero tragarme a Despistaos, Julieta Venegas y Carlos Jean de pie no está a mi alcance, ¡que tengo una edad!.

- ¡Ah! Quiere saber si estará disponible el acceso al TENDIDO, ¿verdad?.

- Sí...

- Pues sí, con la entrada general puedes acceder al TENDIDO.

- Vale, gracias por aclararme lo del TENDIDO. Buenos días.

Y espero que tendido sea lo mismo que gradas o asientos, porque si yo me ponía a pedirle que me explique la pregunta aún estaríamos al teléfono. Ahora el único problema es que no sé si me apetece estar de pie o sentado :(. ¡Soy imposible!

8 Comments:

  • Hasta ahora me preguntaba..

    ¿Habrá algo peor que un teleoperador al que no le gusta su trabajo?

    Pues sí. Un pablín al que no le gustan los teleoperadores 0:)

    By Blogger Pablo, at 7/6/06 16:05  

  • Bueno parece ke al final te ha enTENDIDO. La verdad es que siempre podemos sentarnos de frente asi bien lejos del escenario y saltar como energumenos levantandonos cuando salga amaral o keane y sentarnos de resto, incluso puedo llevar la psp tb para cuando salga Julieta Vénegas :). De todas maneras aunque se pudiera estar en ambos sitios, pienso que seria recomendable por eso de coger unos buenos sitios y que nos quedaramos en los asientos, mas que nada porque si bajamos nos los quitan ^^u y terminariamos viendo a despistados de lado XD

    By Blogger Tomy, at 7/6/06 16:43  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 7/6/06 18:58  

  • Pero qué ignorante.
    Decir "tendido". Bah

    ¡Se dice "platea"!. Asi me lo aprendí yo.

    [Un día antes]:

    Pablin: Voy a llamar a ver si se puede acceder a la platea con la entrada general
    El aprendiz de ninja: ¿Qué coño quiere decir platea?

    By Anonymous Anónimo, at 7/6/06 18:59  

  • Por eso no usé platea hoy xD. Pero lo de "Zona de asientos" tampoco fue mucho mejor.

    By Blogger Pablo, at 7/6/06 19:02  

  • jajaja! también puedes ir subiendo y bajando...

    By Anonymous Anónimo, at 7/6/06 19:18  

  • si, bajas y cuadno subas, sorpresa, tu sitio ocuapdo por algun extraño XD

    By Blogger Tomy, at 8/6/06 01:50  

  • Pero, ¿qué? ¿Cómo que estás mayor para tanto trote? Vamos yo a tu edad... (bueno, me callo que voy a parecer un abuela, cosa que no soy)

    Sigo sintiendo una envidia...

    By Blogger alie, at 9/6/06 00:20  

Publicar un comentario

<< Home